«

»

Nov 26

Por #Fidel las artes

Hasta siempre Comandante.

Mi amigo Ury me presta su muro en este instante de dolor, soy Ernesto Llewellyn de la Hera, Director del Ballet Folklorico Babul de Guantánamo, hablo en nombre de mis artistas, compañeros de labor y pueblo revolucionario del Guaso. Con hondas penas sentimos la partida de nuestro máximo líder, para mí el hombre más grande del siglo XX y de Cuba, quien puso el nombre de Cuba en los grandes escenario de la historia. Hoy se nos va físicamente pero su hermoso y gran legado queda en el corazón de todos los revolucionarios del mundo y amantes de la paz. Papá Fidel, descanse en paz y que tu luz siga iluminando a los pobres de la tierra. Ache.

Ballet Folklórico Babul

[ Tomado de Facebook ]

 

3 comentarios

  1. Elio Antonio

    Hola #Cuba, hola #Guantánamo. Por quien vino a la vida y se marchó victorioso, no puedo sentir dolor, solo siento admiración profunda por él, quien seguiré #HastaSiempre.

    Saludos;-)

  2. sachiel

    Hola #Cuba, hola #Guantánamo… Desde La habana, nos sumamos a esta no despedida, sino nueva marcha en la Historia, de nuestro Faro.

    !!!Hasta Siempre, COMANDANTE!!!

    1. Elio Antonio

      Gracias Sachiel: Una sola Cuba desde Guantánamo hasta Pinar.

      De mi difunto padre —que el día 26 cumpliría 82 años—, le recuerdo varias veces decir —lo que no recuerdo el contexto en que lo decía—:

      Si Fidel tuviera un sólo mérito, ese era el haber logrado la unidad de todos los cubanos.

      Así que la propuesta de intranet para Guantánamo, es también una propuesta para toda Cuba.

      Saludos;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>